5 planes para hacer con tu pareja y bebé recién nacido
No significa quedarse en casa
Tener un bebé no significa tener que quedarse todo el día en casa, ni tampoco olvidarse de poder hacer alguno de los planes que teníamos antes. Aquí tienes 5 planes para hacer con un bebé recién nacido.
Solamente que tendremos que temporalmente eliminar o reducir algunos y adaptar otros.
Ideas de planes para hacer con nuestro baby
Os dejamos aquí una selección de 5 planes que podemos hacer con nuestro recién nacido y nuestra pareja.
Ir a pasear y tomar un helado

Uno de los planes más sencillos y que podemos hacer los tres es dar un buen paseo por las calles de nuestra ciudad.
Si además tenemos la mochila para portear al bebé (mira este post si quieres saber sobre los beneficios de portear al bebé), podemos comer el helado sin problema mientras el bebé explora, se distrae o duerme.
Ir de picnic
Otro plan que podemos hacer es ir al monte, parque o al campo a hacer un picnic.
Debemos para ello tener en cuenta la temperatura a la que estará el bebé y elegir un lugar fresco y a la sombra. Y llevar con nosotros todo lo necesario: mochila porteadora, crema solar, cambiador, pañales, toallitas, crema pañales, comida para el bebé, para nosotros, etc.



Interactuar con otros bebés
Especialmente cuando empiezan a ser un poco más mayores es muy divertido ver como interactuan con otros bebés. Como les miran, «hablan», etc.
Podemos conocer a otras parejas con bebés en grupos de lactancia, clases de natación con bebés u otros. Seguro que estos padres estarán como nosotros y por tanto encantados de tener planes con parejas que estén en nuestra misma situación.
Ir a un restaurante solos, con parejas con bebé, con amigos y con familia
Podemos como no ir a un restaurante a comer o cenar solos, con parejas con bebé o niños, con amigos o con algún miembro de nuestra familia.
Eso sí, debemos tener en cuenta algunos aspectos.
Podemos intentar que sea un restaurante con poca luz y tranquilo, cerca de nuestra casa para evitar viajes largos y en coche e intentar hacerlo en horas cuando el bebé duerma (después de una toma por ejemplo). Eso ayudará a que el bebé esté más tranquilo y podremos tener una velada más apacible y disfrutar más.
Plan de pizza y peli en casa
También podemos quedarnos en casa pedir pizzas en Glovo, Dominos o cualquier sitio que nos guste más y ver una peli.
Si además tenemos el baby escucha solo audio o con cámara del que os hablaba en este post, podemos estar tranquilos ya que oiremos al bebé si se despierta así que podremos disfrutar por completo de la noche en pareja.


4 thoughts on “5 planes para hacer con tu pareja y bebé recién nacido”