Tarta cheesecake helada para celebraciones
Una receta dulce que podemos hacer para alguna ocasión especial en familia es esta tarta cheesecake helada de chocolate y crema irlandesa. Fácil y súper rica.

CHEESECAKE HELADA DE CHOCOLATE Y CREMA IRLANDESA
Ingredientes (Receta de BBC Good Food)
Para la base:
- 100 gr de mantequilla
- 250 gr de galletas María
Para el relleno:
- 600 gr de queso crema
- 150 gr de azúcar glass
- 25 ml de crema irlandesa
- 300 ml de nata para montar
- 100 gr de chocolate
Para empezar a hacer la cheesecake tenemos que coger las galletas María y las trituramos. Tenemos que conseguir un polvo muy, muy fino de galletas para que nuestra base quede mejor unida y perfecta. Luego, echamos la mantequilla derretida por encima, mezclamos bien y cuando las galletas hayan absorbido la mantequilla y tengamos una «masa» paramos. La cogemos, la ponemos en el molde y presionando la masa de galletas con una cucharada contra la base de nuestro molde, hacemos nuestra base de la tarta de queso y reservamos en el frigorífico.

Ahora vamos a hacer el relleno. Para empezar cogemos la nata líquida, la montamos y la reservamos. A continuación, cogemos el queso crema y lo batimos con el azúcar glass y la crema irlandesa.
Entonces, con la ayuda de una espátula incorporamos la nata montada y chocolate troceado.

Por último, ponemos el relleno en el molde y ahora… Lo ponemos en el congelador al menos una noche entera para que se quede completamente helada y riquísima!!
Justo antes de servir la decoramos con cacao en polvo y unas fresas.
Mmm…Y a disfrutar de esta tarta cheesecake helada!! Os aseguro que os encantará si la hacéis!!!
Contadme que os parece, si la hacéis y si hay algún postre en especial del que os gustaría tener la receta!!! Así lo haré y os lo traigo!!
Si buscas libros que te den ideas de recetas…





