Juegos educativos para regalar por Navidad

Ahora que viene la temporada de regalos de Navidad, muchos padres nos preocupamos por regalar buenos regalos a nuestros bebés. Y no solo buenos regalos a nivel de calidad y que sean divertidos sino buscar y regalar juguetes educativos.

Con esta idea, hoy hablamos de juegos de regalos para navidad. Juguetes pedagógicos que podemos regalar a nuestros peques como regalos de navidad, regalos de cumpleaños o cualquier otro evento.

Obviamente, los juguetes infantiles educativos tienen que estar adaptados a la edad que tenga nuestro hijo/s, en especial durante su primer año de vida en el que cada mes parecen bebés distintos de lo que han cambiado y de lo rápido que aprenden.

Así pues te dejamos una lista de 10 juegos educativos, divididos en la edad adecuada a la que corresponden para regalar en navidad a nuestros bebés.

Juguetes educativos para bebes de 6 meses

Empezamos con 5 juegos educativos para bebes a partir de 6 meses.

Uno de nuestros juguetes educativos favoritos es esta tortuga que se mueve, tienen en cada lateral actividades educativas y emite sonidos.

El hecho de que se mueva fomenta que nuestro peque pueda gatee persiguiéndola.

El siguiente es todo un clásico. La torre de anillas.

Con este juguete nuestro peque aprende los colores, tamaños y le ayuda a practicar la coordinación y motricidad.

En tercer lugar, recomendamos como juguete educativo y didactico este pack montessori. Tiene cubos, torres, pelotas de silicona.

Son de distintos tamaños, colores y texturas y con ellos nuestros peques podrán aprender y divertirse.

Les encantará ponérselas en la boca y morderlas al principio y poco a poco irá jugando a hacer más cosas.

Po último, una mesa didáctica. Tiene música, actividades y mucha diversión.

Se puede transporar facilmente y con ella nuestro peque puede practicar a ponerse de pie, aprender los colores y las melodías.

Juguetes educativos para bebes de 9 meses

En cuanto a juegos didacticos para bebes de 9 meses, recomendamos todos los anteriores, que son para bebes de 6 a 12 meses y también este cubo.

Tiene tiras estiradas y cruzadas, y el juego consiste en meter las piezas dentro.

Con estas piezas además podemos montar un gustano de seda.

Juguetes para bebes de 1 año didacticos

Juguetes para bebés de 1 año educativos hay muchos. Nosotros hemos elegido 5 juegos educativos, juegos para enseñar y juegos pedagogicos a la vez. Que os ayudarán a enseñar a vuestros peques nuevas habilidades y poner en práctica su imaginación y creatividad.

El primero de los juguetes educativos 1 año, es un auténtico clásico. Los bloques de construcción.

Con los bloques nuestros peques ponen en práctica su imaginación y coordinación. Además de ser uno de los juegos más versátiles. ¡Pueden realmente construir lo que quieran!

Otro de los juegos didacticos para bebes de 1 año es esta caja con 5 actividades distintas. Colocar las figuras, el reloj, los árboles y los engranajes.

Y por último, este juego educativo tiene unas piezas en un laberintoen la parte superior.

Este es uno de los juegos educativos y didacticos más versátiles y prácticos.

El último de los juguetes educativos para bebes de 1 año, es este juego de formas y colores. La idea es poner los bloques, uno encima de otro. Aprendiendo el tamaño de grande a pequeño, los colores y la coordinación.

Todos estos son juguetes educativos para bebes que serán unos regalos didacticos para bebes estupendos. Os hemos dejado además todos los links de amazon juegos didacticos para que podáis encontrarlos de manera fácil y rápida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *