6 Recetas DULCES para hacer con niños en casa 👨‍👩‍👧‍👧🏡

Es importante pasar tiempo con los hijos

Ya hemos hablado de la importancia de pasar tiempo en familia y con los hijos. Pero, ¿qué hacer? Como ya mencionamos, cocinar puede ser una buena opción. Y ¿el qué? Os traemos hoy algunas recetas dulces que os van a encantar a vosotros y a vuestros peques.

Y si ¿hacemos recetas dulces con ellos?

Aquí os traemos recetas que podéis hacer con vuestros peques. Hoy hablamos de DULCE. ¡Solamente dulce!

Importante recordar aquí que se recomienda que los peques, menores de 2 años, no tomen azúcar. Por lo que estás recetas no servirían. Haremos otro artículo con cosillas que podemos hacer con ellos. Y para los mayores de 2 años, hemos de recordar que el azúcar no es lo más sano y debe tomarse con moderación.

  1. Trenza de Nutella
    De las recetas más sencillas y rápidas. Os dejo links con la receta aquí y aquí.
  2. Croissants de Nutella
    Los croissants siempre gustan y la Nutella también. Hacerlos es sencillos y os los podréis comer la misma tarde. Planazo que les encantará. Puedes ver la receta aquí y aquí.
  3. Palomitas de chocolate
    Plan de peli en casa puede ser ideal. Si además ponemos unas palomitas caseras con algo de chocolate, triunfamos seguro. Los niños pasaran una tarde inolvidable (aquí y aquí).
  4. Cookies de M&Ms
    Las cookies son un éxito en cualquier casa. El hacerlas es más entretenido y laborioso, pero podemos aprovechar para explicarles como se mezclan los ingredientes, trabajar la psicomotricidad fina al hacer las bolitas y enseñar a los niños como crecen en el horno. ¡Además de disfrutarlas luego, claro!Mirar aquí y aquí.
  5. Crepes/Pancakes
    Aquí podemos ser de lo más creativos e imaginativos. Podemos tomarlos con fruta, chocolate, siropes… Lo que sea. Y dejar a los peques experimentar y ver.

    Les encantará. Recetas de crepes: aquí y aquí; y de pancakes: aquí y aquí.
  6. Magdalenas clásicas/Cupcakes
    Con esto estaréis toda la tarda entretenidos y al igual que con las crepes y pancakes podréis poner vuestra imaginación y vuestro arte en decorar a prueba.
    Ver aquí y aquí.

10 comentarios sobre “6 Recetas DULCES para hacer con niños en casa 👨‍👩‍👧‍👧🏡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *